miércoles, 30 de julio de 2008

Cronica de un sueño

No sabe bien si mirar hacia atrás o hacia delante. El corazón, lo tiene lleno de mariposas que le sonríen y le lloran. No sabe donde está, ni hacia donde caminar. Quisiera que aquello que quedó en pause siga así un poco más, que todo fuera tan sencillo como era cuando estaban cerca. Que hubiera las mismas horas para ser sinceros, para reír, para vivir.

Porque así, todo es raro, todo es frío, todo es feo, nada es lo mismo. Mira a su alrededor buscando lo que perdió, intentando descubrir que pinta aquí, llora por lo absurdo que es creer que tiene algo que no tiene, que recuperará todo aquello que dejó tan lejos.

Se hace un ovillo de miedo y pena, y grita en silencio en busca de aquel aprecio, de los eternos abrazos sinceros.

Decide cambiar de canción, porque ahogarse no es una solución. Algunas cosas han cambiado... el odio el cielo, entre vuelo y vuelo se ha quedado. Sabe que no es la solución. Sabe que los problemas los hacen dos. Sabe que pocos a su alrededor actúan con mal intención. Y que los que lo hacen, tienen el muro del dolor delante. Él mismo cayó en esa trampa. El odio es una reacción al dolor. Todo va a cambiar. La magia la crea cuando sonríe, y eso hará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El odio es una reacción al dolor.

¿Él nunca despertará verdad?

DL.

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.