sábado, 24 de mayo de 2008

Crónica de un descubrimiento

"Soy yo". Se acaba de dar cuenta. Mientras revisaba el mundo perfecto que esperaba y del que ha estado huyendo, lo ha descubierto. "Esto me gusta y me lo estoy perdiendo, ¡maldición!".

Hace unos días, mientras la lluvia devoraba la gran vía, el zumo de naranja no le quitaba la tos, y el periódico era leído de forma más intensa que nunca, se dio cuenta de que algo fallaba y la solución no era "volver a empezar". Se había engañado con eso, con la excusa del pie izquierdo, pero no, él lo sabía... había algo más.

Por lo menos ya sabe algo más, ahora, sólo queda indagar. Que desesperante.

5 comentarios:

Lyla dijo...

Me alegra saber que no soy la única bipolar, o debo decir que me asusta?

Besitos :)

laia dijo...

1. la perfeccion no existe

2. si fuesemos perfectos, entonces el mudno seria perfecto, una maquina sin perdidas, rendimiento 100%, entonces la gran mayoria de cosas bonitas de la vida al ser consideradas inutiles no exisitirian ejemplos: el teleferico, las flores del campo, el helado

3. aceptar que sea lo que sea es "culpa" tuya, es un paso, la culpa no es de los demas, sino que al culpa solo es la manera en que nos enfrentamos a la vida.

4. millones de besos i patronus mi estrella nocturna

Anónimo dijo...

Si, siempre resulta: "Soy yo".

Anónimo dijo...

Que bonita canción ^^D

Yo no acabo de entender... (todo en general)

(cuando digo todo, es todo)

C. (@el_croni) dijo...

qué curioso...

sé buena.

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.