viernes, 14 de diciembre de 2007

>.<

Hablemos claro por una vez en la vida. Veamos donde estoy y donde debería estar. Porque estoy aquí y no donde debería estar. Porque.

Debería, hoy, Viernes no festivo a las 12:45 de la mañana, estar en clase de Ciencia Política. Pero como viene siendo habitual desde hace demasiado, no estoy allí.
Llevo varios días (todos los días en general) diciéndome a mi misma que iré, que debo ir, y que hoy sí que voy. Pero a la hora de la verdad me quedo sentada en donde ahora mismo estoy, matándome de culpabilidad y sin explicarme que hago aquí, queriendo y no queriendo irme.

La pregunta a todo esto es ¿porqué? Porqué cuando yo siempre criticaba esto, porque cuando yo siempre quise llegar hasta aquí, porqué.
Me consuelo con diferentes razones. La primera es contradicctoria. No vuelvo porque me da vergüenza ir, que me pregunten porque no fui, porque estoy allí. Es una razón estúpida, ya que el mundo no gira a mi alrededor y nadie le importa lo que hago y lo que no. Pero luego le doy la vuelta a este razonamiento, y pienso que si antes iba a clase, era porque a la gente le importaba lo que hacia y sino iba me preguntaban, lo cual, de nuevo, me daba vergüenza. Y quizás si deje de ir es por eso, porque a nadie le importaba si iba o no.
Pero quitando razones relacionadas con mi autoestima, quizás sea mucho que me aburro en clase más de lo que esperaba, que tengo menos fiestas de las que esperaba, y que en general, nada es lo que esperaba. Además se añade que desde un primer momento todo lo veo demasiado fácil, aunque de nuevo me divido en el miedo de equivocarme y de no poder.
Pero hoy, a una semana de clase, es absurdo volver, no me siento capaz y puedo asegurar que me da una terrible vergüenza y una culpabilidad y un miedo infinitos.
Como siempre esto son mis tonterías, seguro que al final la realidad es que soy una vaga redomada (o como se diga -.-) , pero bueh.

4 comentarios:

● ๋• MatO dijo...

>.< se

Pero no te lo recomiendo... yo estuve haciendo eso :s y tambien con ciencia política, y el lunes tengo el examen y estoy completamente perdido. No se que haré... encima los planes de cambio de facultad me animan menos a dar los exámenes de la que curso actulmente.. y veo mi futuro algo incierto

pero bueh :S

laia dijo...

primero que nada no me autojustifico, pero lo de no ir a clase sobretodo se da en asignaturas qur tu consideas basicas asignaturas de esas por as que te matriculaste en tu carrera i luego resultan ser un bodrio total.. yo llevo 5 años de carrera planteandome aun que narices hago alli ,, si me gusta alguans cosas, pero son mas las que me decepcionan

asi que si te tienes que plantear algo hazlo ya o no lo hagas!!

sobre el ir a clase .. nos parecemos demasiado, tienes que coger unas rutinas diarias i no saltartela nunca, por nada sino ... eres pez

y te daras cuenta de que toda esa historia de los amigos de la facultad bla bla bla, nada puro competitivismo e intereses, a nadie le importa sino vas a clase solo a tu consciencia

i mas que vagos, lo que somos es gente a les que les gusta aprender, con una curiosidad infinita i tragarte 4 horas de clase diaria sobre la nutricion de las hortalizas para que despues te diga que ella no te dara ningun valor numerico pues no!!

ale que me he explaiado, asi em estalvio entrada ">.<"

molts petons

pd. me olvidaba de la mierda del plan de bolonia, i ahora que me saco la titulacion de 5 años que seran 8 u 9 de universidad o me quedo con la de 3, i luego que titulos de 4 ostias galeos i una mierda de colegio de enginieros agronomos que no sirve mas que para aguantar el cartelito del titulo . grrrrr

Anónimo dijo...

Entra a clase, solo hazlo.

Es lo más lógico para hacer cuando nada en el mundo parece lógico.
:D

Nazaret dijo...

da pereza y punto. lo nuestro era peor, ibamos a la uni y nos quedabamos en la cafeteria, o ibamos a la fiesta de medicina... cosas asi. eso fue el primer año. y despues de los malos resultamos dijimos, hay que ir. y asi hasta el final, nos dimos cuenta de que yendo al menos el profesor nos conocia y era mas facil todo.

animo :P

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.