viernes, 1 de junio de 2007

Ñuack

Ñuack es la onomatopeya del día. La repito sin cesar. Ñuack, ñuack. ¿Tiene sentido? No, pero estabais advertidos, nada tiene sentido en mí. Releo cosas que escribí en mi antiguo space y caigo en que a veces escribo cosas que sólo son comprendidas por mí en un momento determinado. ¡Ni siquiera ahora las entiendo! Pero me gusta :P Tengo mono de escribir algo sin sentido. A ver si me sale.
Azul. Azul es el cielo. Jajajaja ¿En serio? Qué va, a veces es naranja. Me da igual. Azul es el mar. (¡Cuéntaselo a los que sufrieron el Prestige) Jolines...¡Quiero azul! ¿Azul es....mmm...la barra de inicio del ordenador? (Mentira, la mía es verde) Leñe, pues algo tiene que a ver azul. Azul es, (y me da igual que me vengáis con que es naranja) el color del PP. Ah, ¿A que sí?
Una vez escribí un poema tonto con esa palabra. Hace muchos años. Es divertido decir hace muchos años, antes no podía. Me tengo que ir. Luego si acaso, sigo diciendo locuras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El azul es mi color favorito! es el color del cielo, del mar, del archivador que tengo ahora mismo sobre mi mesa y de mis vaqueros...

Un saludo, helena!

Anónimo dijo...

ñuac me suena como ...... a muac o sea como un beso, que tus besos no eran algo así como azules desde la luna, anuque la luna no es azul, y si, que el cielo lo es.... pero la luna se ve mejor de noche cuando el color mas bn es como negro. Eso de balbucear es pegajoso, hace rato que no actualizas, y sigo sin entender el Helenismo.

Anónimo dijo...

Hola...escribo en este post porque es el que más se relaciona con lo que te voy a decir, no te lo tomes a mal, es una critica constructiva: Chica, no eres el centro del mundo, no todos van a utilizar tus onomatopeyas, porque cada uno tiene su estilo. Y personas como tu hacen que la gente pierda su estilo, creyendo que pareciendose a ti van a llegar a la gloria. Porfavor, Buenamor,utiliza tu fama para que cada uno sea libre y tenga su propia personalidad, quizá deberias sentirte menos importante, ok??.

Veela

Helena dijo...

Jamás pensé que que diera esa impresión. Lo cierto es que NO quiero que nadie use mis onomatopeyas o que sa como yo. Me molesta que me copien y me gusta la gente con su propia personalidad. Y no he vendido la gloria, todo lo contrario, yo soy una muerta de asco, seguirme a míes un grave error. Esto es un blog donde cuento mi vida, no un libro de enseñanzas. Y de paso menciono que casi nadie lee este blog, cassi casi la única forma de llegar es el metodo que ha´n usado los que comentaron hasta ahora (deduzco que llegasteís asi porque me llamaís por mi nick). Aún así tomo tu crítica constructiva en cuenta (aunque no tengo claro que hice mal :S)

Anónimo dijo...

Creo que veela vio por otro lado, jamás lo habia visto asi (ni lo veré), por que es igual con todos los que tienen un blog, si vas y lo lees, sin conocer a la persona que escribe, siempre dirás que se cree que el mundo gira al rededor de ella. Pero si conoces a quien esta del otro lado, te darás cuenta de que ambos giramos alrededor del mismo mundo. Ese es mi problema con los blogs, leer un blog de alguien que no conoces. Me ha pasado, y hasta ahora lo reflecciono. Gracias por dejarme ver esto. Saludos.

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.