martes, 22 de mayo de 2007

Preparativos para una nueva vida

Abro este blog como sucesor de mi space, lugar de muchas quejas, deseos y lágrimas. Ya tenía pensado desde hace tiempo buscar otro lugar donde expresarme, no porque mi space no me gustara si no porque este verano pienso desarrollar de forma plena el helenismo (filosofía propia, que no griega) y para ello veo necesario un lugar más serio que un space, que tiende a ser lugar de cachondeo y abandono mundial.

Cada uno tiene su propia filosofía de vida. Unos de forma pequeña, para las cosas cotidianas y otros de forma grande, a veces tanto que se toma como referencia para las demás. Yo adoro filosofar, no sólo de forma pequeña. sino también a lo grande, con su ontología, epistemología y demás logías.
Pero todo acaba perdido en las palabras del hueco de una escalera. Mi propósito es recopilar mis ideas, corregirlas y ampliarlas.

A parte de eso aquí meteré todas mnis tonterías: las quejas, ya sean por mi vida o por el mundo en general; los ideales, demasiado ideales; y las reflexiones, en las que seguro que me contradigo y lío.

Como digo en todos y cada uno de mis blogs, plogs y spaces, este es mi planeta, mi diario público, el lugar donde nada callo y nada olvido. Aquí me lo permito todo y a quién no le guste que no lo lea. Asumo las consecuencias y admito las críticas, es más quiero críticas. Disfrútalo o súfrelo, como prefieras.

1 comentario:

Prigkinissa dijo...

He encontrado este blog a través del de Cronista.¿Y qué decir en un "prólogo" de lo que va a ser un blog? No mucho, simplemente que el resquicio que he visto de tu filosofía, el helenismo, me ha deslumbrado.
Un saludo

Post scriptum:como acérrima defensora del diálogo,al igual que tú,me pasaré más veces por aquí a dialogar.

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.