viernes, 25 de mayo de 2007

Helenismo - Intención y bases

Intención
Desarrollar mi visión del mundo global de forma clara y comprensible, a imitación de los clásicos, pero retocando lo que no me gustó o no comprendí de ellos Viene de forma humilde, escribo para mí, para aclarar mis ideas, para tener a donde ir cuando no sepa en que mundo vivo. Por el placer de pensar y de escribir, mis aficiones favoritas. No pienso dar lecciones de ética a nadie, porque no tengo edad ni autoridad, ni busco ser nada ni nadie. Busco organizar mis desorganizadas ideas, un deseo que tengo desde hace mucho.

Bases
Dividiré mis ideas en dos partes básicas, y empiezo a poner en práctica mi afición a inventar palabras. Una parte será la mondelogía, para desarrollar mi concepto del mundo, sus partes y orden. Otra será la conelogía, dedicada a la como nos llega el mundo. Y por último, ética, donde me dedicaré a auto instruirme sobre pequeñas y grandes cosas de la vida.

Esto es una gran locura, pero es mi locura, como siempre, quién quiera, que la lea.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.