domingo, 11 de noviembre de 2007

Perfecta

Tengo muy claro que son perfectos, como la vida si voy contigo, como la muerte si es a tu lado ♪ Eres perfecta y aún así no te das cuenta ♪

Todas perfectas, todas y cada una. Adoro esa canción (en el reproductor). Es la típica que quieres que te dediquen.

No sé porque, por H, por B, por C y por F y por el abecedario mezclado, durante los últimos días volví a mis orígenes. A aquellos meses en los que me deprimía día si y día también. Un pasado feo del que logré huir y al que me niego a volver.

A lo largo de estos últimos meses he descubierto el valor de algunas cosas que si bien creo que quizás nunca tuve y no busque del todo, ahora que las tengo muchas cosas tienen sentido. Valorar a las personas y al cariño que me tienen me llena de alegría.
Quizás (y sin quizás) por las espaldas me llegan las cosas más feas y duras, pero poco a poco se esfuman.
Durante estos últimos meses he querido mirar hacia el frente, darme cuenta de que yo puedo, de que todo tiene algún sentido, de que "eres perfecta". Aprender a valorar lo que uno tiene, lo que uno es y lo que ha logrado es el comienzo para no entristecerse por nada y agradecerlo todo.

La única pena es que sigo usando este Blog de Blog y no de reflexión reflexiva de cosas con sentido. Bueno, ¿alguien dijo que fuera perfecta? :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus reflexiones me encantan. Lo curioso de todo esto es que la vida es perfecta y te suceden las cosas como tenian que suceder, ya despues uno se da cuenta, claro. Una vez teniendo el poder de ver que todo es perfecto... es más feliz, por que despues de todo... la vida es perfecta... y tu tambien.

Jikesy

Anónimo dijo...

otra zapatera :D XD

bso buena!

Anónimo dijo...

me gusta tu actitud, me encanta i me encanta mas aun verte positiva ...

tendre que tomar ejemplo

besos

laia

Nazaret dijo...

Ser perfecta es imposible, tan imposible como que el mal desaparezca. Es como Yin y Yan, incluso en la perfección existen imperfecciones. Pero son las imperfecciones las que nos hacen diferentes. Si todos fuéramos perfectos, sería un coñazo.

Lo que hay que hacer es aprender a valorar las imperfecciones, porque no tienen por qué ser algo malo. Sé como quieras ser.

Penny dijo...

¡¡Cuanta fuerza Buena!!
Tengo que seguir tu ejemplo.
Y también escuchar a Naza. Valorar las imperfecciones, un buen ejercicio.

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.