lunes, 1 de octubre de 2007

¿Gracias?

Tenía que escribir. Hoy era el día. Será que hay días que me da igual que detrás de mí haya un millón de cosas que hacer. Que quiero escribir y nadie me lo va a impedir, yeah!. Escucho la misma canción que está en el reproductor de la derecha. Es una canción especial. Y ahora, tengo una sensación muy especial, una que creo que no había sentido nunca. Siento que en el mundo hay personas que me quieren. Puede parecer absurdo pero nunca lo sentí de este modo. Nunca nadie era capaz de hacerme ver que le importaba. Hoy he pasado de la más absoluta tristeza a la más absoluta alegría. Y todo gracias a una persona y una canción. Y entonces miré a mi alrededor y le vi, y vi a algunos más que cada día me preguntan ¿Como estás? y además lo hacen con sinceridad. Que cada vez que se me cae el mundo encima me abrazan aunque estén lejos, me consuelan sin saber cómo, me emocionan con una palabra. Y dar las gracias es y será siempre, poco. Un día se lo pagaré a todos ellos. Daría nombres, pero posiblemente sean casi todos los que lean.
Titotati titotati titotati toti toti toti....

4 comentarios:

Casillas95 dijo...

[b¿Sabes que te quiero?
Y eso también lo pienso en realidad, sé que con esa pregunta te sacaré una sonrisa, y eso me hace feliz[/b]

Anónimo dijo...

Aunque esten lejos posiblemente todos los que lean ^^.

¿De nada?

Penny dijo...

Yo si se de que rayos hablas!! :P
Sentite afortunada!! :D

Nazaret dijo...

Si, es uno de los sentimientos más bonitos del mundo. Sobre todo cuando no es recíproco. Porque cuando quieres a alguien siempre quieres sentir lo mismo, aunque no nos demos cuenta. Pero cuando realmente no lo esperas y lo ves, es simplemente maravilloso.

¿Tu te acuerdas del podcast del fantrip? Yo me quería ir con vosotros... no sé si me entiendes :P

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.