jueves, 29 de mayo de 2008

Aquellas que pasaron la censura

6 comentarios:

laia dijo...

waaaa y luego me dices que no eres preciosa ..

me encanto la foto de octubre 05 con la boina esa roja, y la de tren leyendo dh version pirata, la saque yo weee

te adoro mi princesa de cuento de hadas

Agus dijo...

quiero la de la boinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:O

Anónimo dijo...

Yo queria la exclusiva xD

Jajajajaja ;)

laia dijo...

acabo de ver a paula en una de las fotos .. o.O lo que hace el no querer estudiar
lalalaaaa

Anónimo dijo...

Amo la de los columpios... les tengo manía xD

Y la de la boína :O La quiero lalala

Lyla

Anónimo dijo...

Hola Helena... tendré que dar gracias a Vito que vi un comentario tuyo en su blog, y pude descubrir el tuyo... no sé que tengo que me encantan los blogs, que le vamos a hacer! Bueno... he estado leyendo la entrada esa de 101 cosas sobre tí, y creo... que... bueno, mañana comentaré en esa entrada... tengo mucho que contar xDD

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.